vida_pura_hojas
Manifiesto Vida Pura

Hace ya tiempo sentíamos que tenía que haber otra posibilidad de consumir algo que no estuviera saturado de azucares, esencias artificiales, gluten y aditivos. Algo que no te empalague. Que tenga el sabor de lo que es y no de lo aditivado.
Hoy esa otra posibilidad, para paladares que rechazan lo artificial y lo aditivado, existe. Nosotros la estamos creando. A partir de nuestro propio paladar. Sin engaños. El sabor puro de lo que es.
¿Porque almendras y avellanas? Porque son nutritivas, tienen una cantidad extraordinaria no solo de vitaminas sino de oligoelementos y minerales. Tienen una buena proporción de ácidos grasos no saturados. No producen alergias y son bien toleradas por nuestro sistema digestivo. Además, no caen pesadas. Y nos gustan.
¿Por qué el Sauerkraut? Por la cantidad de “live culture” y “probiotics” que tiene. ¿Cómo podemos ignorar algo que nos hace tan bien? Con tanta Vit C, K, etc… Y lo hicimos. En baja escala, sin pasteurizar, y para los que entienden de esto, es decir, para los que entienden que comer Sauer reporta beneficios a la salud reales.