Pastas de Almendras

Hecho con almendras recién tostadas, molidas y procesadas a no más de 30°C de temperatura.

Ricas en Vit E, Vit B1, B2, B3, B5, B6, B9, Zinc, Selenio, Magnesio, Cobre, Fosforo, Calcio, Hierro.

100% Almendra Pura

Esta es la receta tradicional: el “almond butter” de USA, la “creme d´amande” francesa, o el “Mandelmuss” alemán. Como omitimos todo tipo de aditivos, las pastas pueden tener una capa de aceite en la superficie ya que después de un tiempo sedimenta. Para que vuelva a tener la consistencia óptima, tenes que revolver y mezclar cada tanto. Torna el producto otra vez cremoso. No le agregamos ningún aditivo, como: antioxidantes, colorantes, edulcorantes, gelificantes, aromatizantes, estabilizantes, reguladores de acidez, resaltadores de sabor. Tampoco le agregamos azúcar, gluten, maní, soja ni aceites hidrogenados (las margarinas). Nuestro producto tiene solamente un 100% de almendras. Tostadas y procesadas de una manera que ¡no necesitamos agregarle nada más! Descubrilo.

100% Almendras Ligeramente Saladas

A esta variedad le agregamos una delicada cantidad de sal, solo para que destaquen ciertos sabores. Imperdible. Es sua-ve-men-te salada. Apenas. Tampoco le agregamos aditivos de ningún tipo. Cero. ¿Por qué hacemos tanto énfasis en las cosas que nuestro producto no tiene? Porque estamos acostumbrados a una industria que usa de todo para que el producto parezca otra cosa de lo que en realidad es. Lo suave, lo sutil, lo verdadero, lo natural no te lo da la industria. Los sabores y texturas que aprendimos a percibir -a través de una industria solo preocupada en bajar costos y ganar dinero- son una simple aberración. ¡En la naturaleza no existen esos sabores tan fuertes! Reeduquemos nuestro gusto. Nuestra salud nos lo va a agradecer.

Almendras con Miel de Abeja

Nos gustó la idea de tener un turrón untable. Somos admiradores de los turrones españoles. Es algo que quisiéramos comer todo el tiempo. Por eso le agregamos a la pasta de almendras natural, miel de abejas. Y salió algo que tenes que probar. Sin dudarlo. No le agregamos ningún aditivo, solo te recuerdo algunos de ellos: antioxidantes, colorantes, edulcorantes, gelificantes, aromatizantes, estabilizantes, reguladores de acidez, resaltadores de sabor. Tampoco le agregamos azúcar, gluten, maní, soja ni mucho menos aceites hidrogenados, una verdadera peste en los alimentos hoy, y nocivos para tu salud. Esta delicada mezcla tiene un 80% de almendras y el resto de miel. ¿Cómo podrías comerlo? Mirando en tu casa una película, con tu pareja. Un frasco de 350 gr por película, no más.

Pastas de Avellanas

Hecho con avellanas recién tostadas y molidas en frio, para lograr una suave y deliciosa crema. Producida de una manera especial. Única. Para untar en pan, tostadas, postres o comer sola. Rica en Vit E, todo el complejo B, Manganesio, Cobre, Zinc, Selenio, Calcio.

Rica en Vit E, todo el complejo B,  Manganesio, Cobre, Zinc, Selenio, Calcio.

Avellanas pura

En esta variedad combinamos 2 variedades de avellanas diferentes. Las tostamos muy despacio; y las procesamos rigurosamente a baja temperatura, nunca mayor a 30 °C. Pueden tener una fina capa de aceite en la superficie después de un tiempo y es que sedimenta. Como no le agregamos estabilizantes ni aditivos, cada tanto hay que revolverla y nuevamente el producto se vuelve cremoso. No le agregamos ningún aditivo, como: antioxidantes, colorantes, edulcorantes, gelificantes, aromatizantes, estabilizantes, reguladores de acidez, resaltadores de sabor. Nada. Cero. Tampoco le agregamos azúcar, gluten, maní, soja ni aceites hidrogenados (las margarinas). Nuestro producto tiene solamente un 100% de avellanas calidad extra. Para comer sola, agregar a ensaladas. Es extraordinariamente nutritiva, fíjate las tablas.

Avellanas con cacao

Nuestra “Pasta de Avellanas” es ¡casi todo avellanas! Le agregamos cacao amargo y es la única de nuestras pastas a la cual añadimos una cantidad mínima (sí, mínima) de azúcar, rubia orgánica certificada de Molino San Isidro. Hay un producto parecido, creado en Italia, muy famoso en todo el mundo… creo que ya sabes de cuál te estoy hablando. Nuestra versión argentina es -hay que decirlo- incomparablemente superior. Sí, de verdad. No solo porque es casi todo avellanas, sino que NO contiene aceites hidrogenados, tiene muy poca cantidad de azúcar y cero aditivos. Y de esto te vas a dar cuenta porque… ¡no te cae pesada!

SauerKraut

¿Sabés lo que es el SauerKraut?
¿Conocés las propiedades de los productos probióticos?

VER +

Contacto

Mail: info@vidapura.com
Tel: 011-4783-6102

vida_pura_sello